domingo, 29 de enero de 2012

La mejor escena de ninjas de la historia del cine

Hablando hoy con mis hermanos me han dicho que no me podia perder este video, y solo puedo decir una cosa: Oh, my fucking god, I can´t believe it.


sábado, 28 de enero de 2012

Contigo no, bicho

Un vídeo antiguo que en su momento me hizo mucha gracia. Un chaval muestra su indignación después de que en una noche de borrachera con los colegas una hermosa muchacha apodada por sus amigas "Chewaka" le diera calabazas diciéndole "contigo no, bicho".


Humor zombie

El otro día mi amigo Tempo me envió esta foto para colgarla en el Blog. La peña esta muy mal, el fenómeno zombie esta en todas partes.


Gracias Tempo.

Munición para zombies

Curioso anuncio de una marca de munición promocionando su nuevo producto, balas y cartuchos de escopeta especialmente diseñados para eliminar zombies. Por supuesto la munición es real y el anuncio responde simplemente al intento de aprovechar un poco el tirón que los no muertos están teniendo últimamente para conseguir un poco de publicidad viral...




Visto en escalofrio.

martes, 24 de enero de 2012

Bienvenidos a Zombieland

Bienvenidos a Zombieland dirigida por Ruben Fleische y producido por Columbia, se ahorra en presentarnos como los zombies reinan en el mundo (se vislumbra que todo comenzó con las “vacas locas”), ya que desde un primer momento el planeta está plagado de estos individuos deseosos de carne. En este caos reinante se encuentran varios supervivientes de lo más peculiar: un joven fan de World of Warcraft que quiere encontrar a sus padres, un cazador de zombies llamado Tallahassee cuya única obsesión son un tipo de dulces americanos y finalmente una pareja de hermanas adolescentes que se dirigen a un parque de atracciones para recordar sus diversiones pasadas. Todos ellos entrecruzan sus vidas viviendo aventuras juntos. Muy divertida la escena que se encuentran con Bill Murray (haciendo de sí mismo). En los papeles protagonistas encontramos a un divertido Woody Harrelson, en el papel de Tallahassee, que acompañado de los jóvenes Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. (Critica de siguealconejoblanco)


Aquí os dejo el trailer


lunes, 23 de enero de 2012

Zombies Party

Ayer volví a ver Zombies Party, una buena película de zombies que entretiene, te hace pasar unos divertidísimos 100 minutos, te encandila por sus personajes, te gustaría poder incluirte en sus aventuras y no te resulta repetitiva o imitadora de otras. Juega con todos los clichés propios de este género, pero lo hace con humor, con maestría, con interpretaciones creíbles y situaciones cotidianas que a ti te resultan posibles, porque como bien dice el cartel de la película, "llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies"


Aquí os dejo el trailer de la película



domingo, 22 de enero de 2012

Regreso de The Walking Dead

El 12 de Febrero, después de una pausa de varios meses, regresa la segunda temporada de The Walking Dead. Os dejo la breve promo.


Visto en asidecimostodos.

sábado, 21 de enero de 2012

Dead Set

En España titulada Dead Set: Muerte en directo, es una serie de televisión inglesa de zombies creada por el escritor inglés Charlie Brooker y nominada por los premios BAFTA. La serie esta ambientada en la casa del Gran Hermano británico y fue estrenada en el canal E4 el 27 de Octubre del 2008. La serie consta de cinco capítulos, aquí podéis verlos online.

jueves, 19 de enero de 2012

Los Simpsons zombies

Homer


Marge
Bart
Lisa
Milhouse
Burns
Krusty
Moe
Willy
Vendedor de cómics
Visto en zombieteca.

Frutos secos zombies


Gracias Chuchi.

Monólogo Berto Z

Berto Romero, en el Festival de Cine Fantástico de Sitges del 2011 con un monólogo zombie. Ojo al final, se da una hostieja contra el suelo que tuvo que ir a Buenafuente con un collarín.


miércoles, 18 de enero de 2012

Permiso de cazador de zombies

El otro día aprobé el examen de cazador de zombies, y por fin me ha llegado el carnet que me acredita como tal.




lunes, 16 de enero de 2012

Personajes de The Walking Dead convertidos en zombies

¿Cómo serían los personajes de la serie The Walking Dead si no consiguieran sobrevivir a los zombies y se acabaran convirtiendo? Gracias al photoshop y el trabajo de varios artistas ya podemos hacernos una escalofriante idea...

Rick Grimes
Shane Walsh
Lori Grimes
Glenn
Daryl Dixon
Merle Dixon
Visto en escalofrio.

Demasiado tarde

Un hombre comienza a sufrir una trasformación frente al espejo, su cuerpo parece deteriorarse y pudrirse rápidamente, sus uñas se caen y sus ojos se vuelven blancos. Se está convirtiendo en un zombie, al menos hasta que suena el teléfono y... Divertido corto (unos 2 min) de humor negro de Side Films.


Visto en escalofrio.

domingo, 15 de enero de 2012

Friki hasta la muerte

Un poco de humor negro

Ataúd Full Equip


Su tumba lo dice todo

Ataúd SuperNintendo
Si el SuperNintendo no te convence hay mas modelos
Un error de excepción fatal ha ocurrido
<Fin vida>



Esculturas de chatarra

Un escultor Tailandés es capaz de reciclar la chatarra, piezas usadas de coche y cualquier otro resto de metal desechado para construir espectacular esculturas a tamaño real de algunos de los personajes más conocidos del cine de Ciencia Ficción.



Visto en escalofrio.

Brutal relax

Un hombre que sufre problemas de autocontrol recibe un consejo de su médico, relajación total, que pase lo que pase no se altere y trate de disfrutar un día de playa. Cosa un poco difícil cuando un grupo de zombis aparece.


Visto en escalofrio.

El arma cuerpo a cuerpo definitiva

Este tipo ha creado el arma cuerpo a cuerpo definitiva en la batalla contra los zombies. Tiene un tirachinas, una bola de acero capaz de machacar una cabeza sin ningún problema y una pincho con un artefacto que facilita el desclavar la cabeza del desafortunado, brutal.


El manual del zombie novato

Desde que se va expandiendo la amenaza zombie hemos visto toca clase de libros, armas y kits para combatirlos. Pero claro… ¿qué pasa si al final te acabas convirtiendo en uno de ellos? ¿Cómo debes reaccionar como zombie? Otros te explican el mundo de los muertos vivientes desde la perspectiva del que aún no lo es y no quiere serlo, pero nadie te ayuda si te has convertido, voluntaria o involuntariamente, en uno de ellos, y eso también es injusto.
Porque puede que tu vida (o lo que sea) una vez convertido en zombie consista simplemente en conseguir cerebros que comer, pero que los objetivos sean claros y simples no significa que conseguirlos vaya a ser igual. Eres más lento (bueno, depende del tipo de zombie que seas), no eres especialmente listo, no te comunicas con otros y cazas en equipo, por el olor se te detecta, no puedes infiltrarte… vamos, que todo son pegas. Así que si tienes planteado convertirte en un muerto viviente igual deberías hacerte con el libro (en inglés) aquí y aprender las mejores tácticas para atacar a los humanos, los mejores escondites y toda esa información que te será tan útil en tu nueva no-vida.

Visto en Nopuedocreer.

Cabaña antizombies

La casa perfecta para sobrevivir a un apocalipsis zombie, situada en plena naturaleza dentro del Parque Adirondack al norte del Estado de Nueva York, esta cabaña se construyó durante la guerra fría, era silo de misiles y en la actualidad se puede comprar por tan sólo 1,75 millones de dólares. Es básicamente perfecto para sobrevivir a cualquier tipo de escenario de fin del mundo. Puedes verla (en inglés) aquí.

Dibujo explicativo

Exterior de la cabaña

Interior de la cabaña

Puerta de entrada al bunker

Interior del bunker

Pasillo hacia el silo de misil (esta vacio) con 9 plantas de profundidad para poder construir lo que necesite

sábado, 14 de enero de 2012

La Diva de El Quinto Elemento

Este tema de la película El Quinto Elemento siempre me ha parecido muy bueno y hoy me he acordado de el por casualidad. Aquí os dejo el vídeo, ale, a disfrutar.

Promos inglesas de The Walking Dead

Aquí os dejo un par de promos:


 

Visto en así decimos todos.

The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de cómics creada por Robert Kirkman y con dibujos de Tony Moore. Increiblemente, en EE.UU. fue estrenado en el año 2003 y en España en el 2005, pero no ha sido hasta el estreno de la adaptación televisiva a finales de 2010 que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.
El argumento no difiere mucho de cualquier otro suceso zombie; un grupo de desconocidos huyendo, enfrentándose, y cayendo frente a una infección global que hace que los muertos se levanten de nuevo; todo ello centrado en el personaje de Rick Grimes, un policia estadounidense que despierta en el hospital, después de recibir un disparo, cuando el pastel está ya servido. Iremos viendo cómo los vivos rehacen de nuevo un mundo completamente destruido, porque ¿quién pone la ley, la norma, la moral, cuando los únicos que existen son un pequeño grupo de supervivientes? Como el propio Kirkman dice, "en un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a vivir".
La adaptación televisiva está producida por AMC, dirigida por Frank Darabont y con Robert Kirkman como parte del equipo de guionistas, y ha batido récords de audiencia prácticamente en todo el mundo, pero sobre todo en España. Aunque la serie sigue, a grandes rasgos, el hilo de los cómics, en su gran mayoría ambas historias son completamente diferentes, con algún punto en común sobre todo en lo relativo a personajes; así que no os preocupéis por que una cosa os destripe la otra, se puede disfrutar de dos buenas historias complementarias.
Por mi parte, queda completamente recomendada tanto la serie (que deslumbra con unos efectos impresionantes) como los cómics, que no habría que perderse de ninguna manera.Os dejo unos enlaces a las dos cosas, pero eso sí...
Aquí los cómics.
Aquí la primera temporada de la serie.
 
Visto en así decimos todos.

Zombi, guía de supervivencia

Otro de los libros de mi biblioteca zombie, totalmente imprescindible. Zombi, guía de supervivencia es un libro superventas publicado en EE.UU. en el año 2003, y en España en el año 2008. Su autor, Max Brooks (hijo de Mel), nos explica paso a paso qué debemos hacer para sobrevivir a un apocalipsis Z, cómo y dónde huir, qué armas utilizar, así como diferentes ejemplos de ataques zombies a lo largo de la historia...
Aquí está su página oficial y aquí la descarga del libro.
Ya sabéis, si algún día se desata el apocalipsis Z, tened cerca este libro, lo necesitaréis.
Visto en así decimos todos.

Trilogía Los Caminantes

Me estoy terminando de leer esta trilogía y he de decir que me esta gustando, me esta pareciendo muy entretenida.

Autor: Carlos Sisí (Madrid, 1971) El éxito de Los Caminantes le sirvió para ser receptor del premio “Escritor Revelación 2010″ por Imaginamalaga , y “Mejor Libro de Zombis 2009″ por Amanecerzombie.com, por voto popular.






Los Caminantes
Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas. Una Pandemia Zombie ha diezmado a la humanidad, y un pequeño grupo de supervivientes en la ciudad de Málaga deben aprender a vivir con ella.


Necrópolis
Necropolis es el segundo capítulo de la trilogía, una experiencia donde el autor desarrolla mayor madurez a la hora de plantearnos una terrorífica novela; 450 páginas de acción e intensa lectura a medida que la trama empezada en Los Caminantes se desarrolla.

Hades Nebula
El capítulo final de la trilogía Los Caminantes promete desvelar todos los interrogantes dejados en las dos anteriores entregas, incluyendo la resolución de la nueva situación de Aranda y el misterio que encierra el Necrosum, a medida que los protagonistas se enfrentan a su destino en la Alhambra de Granada.

viernes, 13 de enero de 2012

Juan de los muertos

Los amigos de numerocero nos hacen llegar dos buenos artículos con motivo del estreno de la película Juan de los muertos una película atípica, en la que un habanero avispado monta un peculiar y lucrativo negocio matando zombies. En el primero su director Alejandro Brugués nos ha contado cuales fueron sus influencias a la hora de abordar esta insólita película, y en el segundo nos enseñan 10 películas de no muertos que les han recordado a este film zombiecubano (en los dos enlaces se muestran trailers o escenas míticas de cada una de ellas).




Gracias a "numerocero" por los artículos y a mi gran amigo Galko por ponernos en contacto.