martes, 24 de julio de 2012

Apretón zombie


Tráiler 3ª Temporada The Walking Dead

Impresionante tráiler de lo que nos espera en la tercera temporada de la serie de zombis más aclamada que se ha producido jamás, The Walking Dead. Parece que esta temporada seguirá más fielmente la historia del comic...


Visto en escalofrio.

domingo, 8 de julio de 2012

Muñeco de entrenamiento zombie

¿Estás preparado para sobrevivir a un apocalipsis zombie? Virus letales, armas biológicas, profecías mayas... el día menos pensado nos vamos a encontrar de narices con un apocalipsis zombie y hay que estar preparado para sobrevivir en caso de que ocurra.

Para ello la gente de Zombie Industries ha preparado un muñeco zombie a tamaño real con el que poder practicar nuestra puntería y de este modo saber si estamos listos para sobrevivir a una amenaza de este tipo.

El muñeco en cuestión, que puede comprarse por 89,99$ sangra más o menos en función de la zona del cuerpo donde le alcancemos con los disparos.

Así que ya sabéis, deshaceros de las barbies y barriguitas que tengáis por vuestra casa y poned un muñeco de estos en su lugar... Tal vez, el día de mañana os salve la vida.

Además en la tienda tenéis varios modelos para elegir: zombie nazi, zombie terrorista, zombie de corea del norte, el zombie de tu ex...

Podéis ver todos los modelos en la web de zombie industries.



Visto en aullidos.

Tour por el set de la 3ª Temporada de "The Walking Dead"

La nueva entrega dará comienzo el próximo otoño en AMC y para ir calentando motores de cara al Preview Weekend y la Comic-Con la gente de la AMC está hypeando al personal con nuevos detalles de la tercera temporada de THE WALKING DEAD que dará comienzo el próximo otoño. Hoy el canal ha publicado un vídeo en el que de la mano de Greg Nicotero recorremos el set de rodaje de esta nueva entrega de la serie basada en los comics de Robert Kirkman.

El viernes día 13 los actores Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Norman Reedus, Laurie Holden, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira y David Morrissey se unirán al productor ejecutivo de la serie y showrunner Glen Mazzara, a Robert Kirkman y Greg Nicotero en el panel de la serie que estará presente en la Comic-Con.

Allí discutirán con los asistentes sobre la serie, el éxito que ha tenido la segunda temporada y aportarán un avance de lo que podremos ver en la tercera temporada. Vamos, que si alguno está por allí, que no deje de acercarse a este evento.

Además, como ya sabéis, esta tercera temporada será fiel a los comics originales en los que se basa la serie y podremos ver a personajes como Michonne o El Gobernador. Algo que los aficionados ibamos demandando ya hace tiempo.


Visto en aullidos.