sábado, 22 de septiembre de 2012

Suicide Silence (Slaves To Substance)

Un chico se defiende con su arco del ataque de los zombis. Parapetado en una casa en mitad del campo, caza y elimina a los zombis con facilidad. Pero su supervivencia se complicará cuando encuentre a una chica a la que deberá proteger de los no muertos. Genial vídeo musical de la canción Slaves to Substance de Suicide Silence.


Visto en escalofrio.

Apocalipsis zombie en Euskadi


Visto en finofilipino.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Recién muertos

   Un grupo de amigos han contactado conmigo para que difunda su libro, han escrito una antología de relatos de temática zombie, publicada en una editorial online (lulu). El libro se llama "Recién Muertos" tiene 270 páginas y se compone de 12 relatos.


   Todos hemos soñado alguna vez con zombies. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor. Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombie? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes? Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombies por igual.

   Tienen twitter (https://twitter.com/recienmuertos) y blog (http://recienmuertos.wordpress.com) por si os interesa.