miércoles, 21 de noviembre de 2012

domingo, 11 de noviembre de 2012

Película Guerra Mundial Z

    

    Peliculita nueva para este verano próximo, del director Marc Forster, con Brad Pitt, Mireille Enos, Elyes Gabel, Matthew Fox, David Morse en el reparto y guión de Matthew Michael Carnahan. La película se estrenara en España el 02 de Agosto del 2013.

    Adaptación de la novela de Max Brooks que cuenta realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombie. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombies. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

    Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombie. Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.


Visto en aullidos.

Superadas las 20000 visitas

Celebrándolo