sábado, 29 de diciembre de 2012

Nuevo Blog "Desobediencias"

Hoy nace "desobediencias", el nuevo blog de mi queridisimo hermano, un sitio donde poder colgar lo compartible, donde poder denunciar lo denunciable, donde poder cagarse en todo y quedarse un poco más agusto; la vida no pasa a ese lado de la pantalla pero, de vez en cuando, podemos utilizarla y llegar al otro.






He aquí, desobediencias: http://desobediencias.wordpress.com/

domingo, 23 de diciembre de 2012

Muertes en The Walking Dead 3ª Temporada

¿Quieres saber como fueron aniquilados todos los zombis de la primera parte de la tercera temporada de The Walking Dead? En este vídeo han recopilado todas las muertes. Si aún no has visto la serie te aconsejo que no lo veas...


 Visto en escalofrio.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Un fan de 'The Walking Dead' dispara a su novia por negar la existencia de zombies


LONG ISLAND, NUEVA YORK

Jared Gurman, es un fan incondicional de la serie televisiva 'The Walking Dead'. Su obsesión llegó a tanto que, cuando su novia dijo que los zombies no podrían existir nunca, le disparó.


La joven, tiene varias costillas rotas y el pulmón perforado. Ahora se recupera de sus heridas, mientras que a él se le ha acusado de intento de asesinato.

Gurman se dirigía a casa el domingo por la noche después de haber estado en un bar con su novia, Jessica Gelderman, donde ambos discutieron sobre la serie de televisión, según ha informado The New York Post.

Gurman trataba de convencer a su novia de que un apocalipsis zombie como el de 'The Walking Dead' podría ocurrir en cualquier momento. Gelderman, por su parte, veía "ridículo" que eso pudiera ocurrir, lo que provocó la ira de su novio.

La discusión comenzó a acalorarse y terminó con cada uno yéndose por su lado a su casa.

El detenido empezó a mandar mensajes a su novia: "No vengas aquí, estoy muy cabreado". Gelderman, asustada, acudió al domicilio de su novio. Una vez llegó él la disparó con su escopeta en la espalda.

Gurman se entregó a la policía y confesó el crimen. "Fui un capullo", declaró a las fuerzas del orden. "Soy paranoico, tanto cuando bebo como cuando estoy sobrio".

Jared Gurman | Foto: The New York Post

La joven se encuentra estable y recuperándose de sus heridas.

El detenido, ha sido acusado de intento de asesinato sin fianza. En su declaración, ha reconocido que tiene problemas para separar realidad de ficción.

El Teniente Detective Ray Cote añadía que, Gurman dijo algo sobre unos experimentos del Gobierno habían salido mal y que los zombies podrían ser el resultado de ello.

Visto en antena3.com

Gracias Galko.