miércoles, 29 de febrero de 2012

Iván Ferreiro "Canción de amor y muerte"

Dentro del último disco de Iván Ferreiro, "Confesiones de un artista de mierda", se encuentra este tema que forma parte de la B.S.O. de la película Rec 3.

Canción de Amor Y Muerte 

Hoy marchita y cansada, besarte infectada
 desde el corazón, no hay dolor.
 Hay una luz tenebrosa, no te pongas nerviosa
 que ya nada te hará de vedad.
 Y tu serás la princesa que me muerde y me besa
 y transforma mi piel en papel.
 Y yo seguiré aquí a tu lado a pesar de lo raro
 que sea nuestro amor, este amor.
Tras el viento a tu encuentro,
eterno vagar por el desierto.
 Ya lo entiendo somos todo esto
 y voy contigo asta el final, con lo puesto.
 Voy a contagiar esta ciudad con nuestro amor,
 que todos miran mal.
 Fue la canción la enfermedad
 que bailara toda la ciudad.
Guapa y peligrosa
 no te limpies la ropa que me gustas así para mi
 y es que a pesar de la muerte, de la vida o la suerte
 yo siempre te querré, no lo ves.
Es un cuento y lamento
que no haya un final, de momento.
 Y lo intento todo el tiempo
 que no haya un final, de momento.
 Hoy descubrirán la reacción
 de este motor que arde hasta el final,
será mi voz la conclusión
 de todo lo que hay, todo lo que vendrá.
 Voy a contagiar a esta ciudad con nuestro amor
 que todos miran mal,
fue la canción la enfermedad
 que bailara toda la ciudad.
Marchita y cansada,
 besarte infectada fue mi decisión no hay dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario