martes, 24 de enero de 2012

Bienvenidos a Zombieland

Bienvenidos a Zombieland dirigida por Ruben Fleische y producido por Columbia, se ahorra en presentarnos como los zombies reinan en el mundo (se vislumbra que todo comenzó con las “vacas locas”), ya que desde un primer momento el planeta está plagado de estos individuos deseosos de carne. En este caos reinante se encuentran varios supervivientes de lo más peculiar: un joven fan de World of Warcraft que quiere encontrar a sus padres, un cazador de zombies llamado Tallahassee cuya única obsesión son un tipo de dulces americanos y finalmente una pareja de hermanas adolescentes que se dirigen a un parque de atracciones para recordar sus diversiones pasadas. Todos ellos entrecruzan sus vidas viviendo aventuras juntos. Muy divertida la escena que se encuentran con Bill Murray (haciendo de sí mismo). En los papeles protagonistas encontramos a un divertido Woody Harrelson, en el papel de Tallahassee, que acompañado de los jóvenes Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. (Critica de siguealconejoblanco)


Aquí os dejo el trailer


2 comentarios:

  1. Jejeje me encanta esta peli no me harto de verla....y a ver cuando echan la 2ª parte
    P.D: me encanta tu blog muy bueno! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, creo que la segunda parte sera para el 2014 y en 3D, en cuanto me entere del estreno os lo hare saber.
    P.D:Me encanta que os encante, muchas gracias.

    ResponderEliminar